Preguntas Frecuentes

Solo contáctanos y nos encargaremos de todos los trámites y afiliaciones para que tengas tu equipo listo para usar.
Adquiere tu MPOs, conéctalo a tu celular vía Bluetooth para convertirlo en una terminal de punto de pago y realiza tus cobros a través de la app.
Instala nuestra app y podrás convertir a tu celular o tablet en una terminal de punto de venta. Con nuesta app puedes realizar las siguientes transacciones desde tu smartphone: cobros, anulaciones, y consultas.
Los tiempos de pago para las tarjetas de crédito son dentro de 5 días y para las tarjetas de débito dentro de 48 horas.
Un POS es un dispositivo que se usa para realizar cobros con tarjeta de crédito y débito en tu negocio. Sus siglas en inglés se refieren a Point of Sale.
Es el dispositivo móvil que te facilita realizar transacciones donde sea que te encuentres. El MPOs trabaja en conjunto a un smartphone o tablet. Sus siglas en inglés se refieren a Mobile Point of Sale.
Con el MPOs podrás realizar cobros en cualquier lugar del país (es necesario tener datos celulares o estar conectado a una red wifi), además que al ser un dispositivo pequeño tendrás más facilidad de trasladarlo. La diferencia fundamental la encontramos en los costos, el MPOs de PayMóvil es 38% más económico que los POS convencionales.
Nuestro dispositivo acepta TODAS las tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales de cualquier banco. Entre las más usadas en el mercado esta: Diners Club, Discover, MasterCard, Visa, AmericanExpress, Maestro y Visa Electron.
Con PayMóvil podrás realizar transacciones en cualquier parte del Ecuador, además que puedes trasladarlo a donde desees sin necesidad de notificarnos.
Los pagos los realizamos a una cuenta bancaria activa del banco que el cliente decida.
Para autorizar una transacción se solicita el código PIN del cliente, es el código de 4 dígitos que el cliente ingresa en el cajero.
Para el uso óptimo se requiere de un celular o tablet con un plan activo de datos móviles de cualquier operadora o de la conexión de una red WiFi.
El dispositivo recepta TODAS las tarjetas que tengan banda magnética o chip.
Se requiere de un celular que disponga de una pantalla táctil y uno de los principales sistemas operativos (IOS o Android) para descargar nuestra app.
Con nuestra plataforma podrás tener reportes de tus ventas a tiempo real las 24 horas del día, sin necesidad de hacer un cierre de ventas.
El Geo-localizador te permitirá tener la ubicación exacta del lugar donde se realizaron las transacciones, esto te permite tener registro de los sectores/lugares estratégicos donde se realizan más ventas.
La validación se realiza desde la app en tu celular, con una firma electrónica en la pantalla.
La conexión es mediante Bluetooth con tecnología inalámbrica.
PayMóvil es ideal para cualquier tipo de negocio; como PYMES (empresas, empresarios y micro empresarios), personas que prestan servicios y emprendedores.
Cuando el cliente realiza su pago, los datos de la tarjeta y del cobro pasan a ser encriptados para poder ser transferidos al celular en forma de código. Es decir, la información de la tarjeta y del cobro no se guardan ni pasan al celular donde se realizó el pago.
El cobro se lo realiza mediante débito directo (cobro recurrente) de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que el cliente registró al momento de la afiliación.

PayMovil

*Requiere conexión a datos móviles y/o wifi.

PayMóvil te facilita obtener tu dispositivo para realizar cobros móviles.

El dispositivo se integra a tu teléfono celular y permite a tus clientes pagar con tarjetas de crédito o débito desde cualquier lugar*

Afíliate a PayMóvil

Acepta TODAS las tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales

PayMovil


¿Tienes alguna duda?

Llámanos a nuestro Call Center

02 4010300

Lunes - Viernes: 08:00-17:30
Sábados: 09:00-15:00
Feriados: 09:00-14:00


   Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

No te quedes atrás

y se parte de los negocios en Ecuador con una terminal bancaria móvil